En Community Next,

Ofrecemos a nuestros clientes reforzar sus estrategias en internet, personalizar y viralizar las acciones con la comunidad según sus necesidades, usando plataformas como: linkedin, google+, twitter, facebook, youtube, pinterest, etc

Además de:
- Plan de social media y marketing digital
- Analítica web y diseño gráfico
- Creación de redes sociales y gestión
- Ecommerce y desarrollo web
- Formación y cobertura de eventos
- Consultorias en aspectos legales digitales

Plan de social media y marketing digital | Community Next

Plan de social media y marketing digital

La industria de la consultoría tecnológica puede verse como un sistema de tres capas a considerar:
Somos muy pocas las pequeñas Empresas que realizamos estos servicios profesionales que mantienen una plantilla especializada en el sector y con precios competitivos.
La Subcontratación, llamado últimamente de forma eufemística "bodyshopping". Debido a que los clientes ya no quieren contratar a nuevo personal, esto cada vez es más frecuente y efectivo para todo aquel que comienza en este camino.

[Ver más]
Analítica web y diseño gráfico | Community Next

Analítica web y diseño gráfico

La analítica web consiste en recopilar la información que proporcionan los usuarios al interactuar o entrar a nuestro sitio web para luego analizar todos los datos que generan, con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación, rendimiento de nuestro negocio y aumentar la efectividad de conversión. La información se recoge mediante un código que se inserta en la página y que es suministrado por las propias herramientas de medición. Existen muchas herramientas de analítica web, pero las más conocidas y utilizadas son las proporcionadas por Google:

[Ver más]
Creación de redes sociales y gestión | Community Next

Creación de redes sociales y gestión

El Marketing digital y las Redes Sociales hoy nos afectan a todos aquellos emprendedores, pymes y empresas que quieren asociar su nombre, marca y posicionamiento en la red. Ya sea bajo un perfil personal o corporativo a una estrategia y proyecto compartido, social, transparente, con gran desarrollo propio dejando impreso en él su huella, en tiempos donde las redes sociales y el marketing 2.0 son claves para el impacto de una marca.
La creatividad, es la clave de las empresas con éxito y es en Internet donde es necesario establecer una táctica y unas estrategias adecuadas para llegar a un objetivo. Conseguirás ser competitivo y eficiente en uno de los sectores donde la manera de hacer negocios, ventas y 'engagement' han cambiado.
Desde Community Next tenemos planes adecuados y muy personalizados en función a los presupuestos y a los objetivos que tengas planteados para llegar a corto, medio y largo plazo.

[Ver más]
Ecommerce y desarrollo web | Community Next

Ecommerce y desarrollo web

Teniendo en cuenta la gran comparación de la revolución industrial, con esta última re-evolución de las redes sociales y el e-commerce, llegamos a las conclusión de las sabias 4 "F" del Ecommerce y Marketing:
Flujo:
Considerando que es: "el estado mental en que entra un usuario de Internet al navegar en una web que le ofrece una experiencia enriquecedora y llena de interactividad con un alto valor añadido",por estudios recientes y de fuentes relevantes, el 70% del Mercado Español carece de tráfico web de calidad por la antigüedad de las páginas en sus códigos de programación y adaptación de las nuevas tecnologías.

[Ver más]
Formación y cobertura de eventos | Community Next

Formación y cobertura de eventos

Es aplicada a un plan de marketing concreto y desarrolla los conceptos fundamentales del análisis externo e interno de investigación de mercado y su utilidad para descubrir las oportunidades y amenazas para vuestras empresas. Como resultado permite identificar los medios para diferenciarse y posicionar una oferta eficazmente y destacar en aspectos como el CRM, el marketing relacional, el marketing experiencial o el e-marketing. Trata en profundidad las diferentes políticas: de producto, de precio, de distribución, de ventas y de comunicación. Analiza los objetivos de la comunicación y las herramientas que las empresas utilizan.

[Ver más]
Consultorías en aspectos legales digitales | Community Next

Consultorías en aspectos legales digitales

Dos Líneas necesarias para comenzar en nuestro camino de crear una marca y hacer un marketing responsable llega con dos pilares necesarios:
Por un lado y en conformidad con la ley 17/2001 de 17 de Diciembre, el derecho sobre una marca se obtiene por su registro ante las autoridades competentes, y el derecho sobre dicho signo lo ostenta no su creador, sino quien primero solicita la marca. En otras palabras, si no registramos una marca, podemos atrevernos a decir que no tenemos absolutamente nada. Ni la inscripción de la empresa en el Registro Mercantil, ni el dominio de mi página web tienen autoridad legal para despojar de sus derechos a un tercero que utilice o registre antes que Vds. esta marca.

[Ver más]